Equipo

Christopher Worth 

Despues de graduarse en Brooklyn Law School, Christopher fue secretario para un Juez de el Corte de Apelaciones de Los Estados Unidos para el Segundo Circuito por un año donde estudió muchos casos de Asilo y de Inmigracion. Christopher despues se unió a un "círculo mágico" Bufete de Abogados en Nueva York como un socio corporativo.

Cuando Christopher no estaba ejerciendo en Derecho Internacional de Negocios o asesorando al Poder Ejecutivo sobre Proyectos de Energía Renovable, el estaba trabajando pro bono en casos de Asilo y U visa. Desde que dejo la practica corporativa, Christopher ha estado trabjando como Abogado personal de inmigración para las Organizaciones sin fines de lucro en Westchester y Long Island, Nueva York. Christopher ha encontrado una gran satisfacción en la representación de las familias y los individuos para conseguir un alivio migratorio, tanto en la Corte de Inmigración en Manhattan, en la Corte de Familia en Long Island, y a través de presentaciones ante los  Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Christopher Worth se crió en Long Island, asistió a Escuelas Públicas y matriculo en Boston College. Ganando un grado en Asuntos Internacionales, Christopher viajo a Egipto para estudiar árabe y ganar experiencia en Negocios Internacionales. Despues de dos años en Egipto y Dubai, UAE, Christopher comenzó en Brooklyn Law School, donde trabajo para el mismo juez de el Segundo Circuito, y estudió la Ley de Negocios Internacionales y la ley de la Unión Europea en programas de estudio en el extranjero Bolognia, Italia, y en Essex, Reino Unido. 

Christopher está trabajando para hablar Español conversacional y está muy agradecido a la paciencia y la ayuda de sus clientes en asistirlo hacia esa meta.

Affiliaciones

  • Abogado con lincecia para ejercer en el estado de New York y en el Distrito de Columbia.
  • Miembro, Asociacion de Abogados Americanos de Inmigracion.
  • Miembro, Asociacion de New York State Bar.
  • Miembro, Asociacion de Suffolk County Bar.